31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“¡Afirmaciones de mie@#*!”: Armie Hammer responde a los rumores de canibalismo y acoso sexual

El actor Armie Hammer se ha visto en vuelto desde ya hace varios días, en una tremenda polémica en redes sociales. El protagonista de “Call Me By Your Name” fue señalado por acoso sexual y de ser una persona que práctica el canibalismo.

El actor no se ha pronunciado sobre estos hechos, pero se dio a conocer que renunció a la película “Shotgun Wedding”.

Estas noticias fueron dadas a conocer a través del portal de noticias E! News, donde el actor comentó que no hablará de los las graves acusaciones en su contra, solo se retirará del foco de atención y no participará en el filme donde también estaría Jennifer López.

"¡Afirmaciones de mie@#*!": Armie Hammer responde a los rumores de canibalismo y acoso sexual
“¡Afirmaciones de mie@#*!”: Armie Hammer responde a los rumores de canibalismo y acoso sexual

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”

Dichas declaraciones fueron confirmadas por un vocero de la compañía: “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Armie Hammer, el actor que supuestamente práctica el canibalismo?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE