Así aplican 1600 vacunas antiCovid por hora en estadio de Cardenales de Arizona en EU

Así aplican 1600 vacunas antiCovid por hora en estadio de Cardenales de Arizona en EU Foto Especial

Desde este lunes 11 de enero el estadio de los Cardenales de Arizona se convirtió en el centro de vacunación masiva contra el Covid-19, con operación 24 horas al día durante los siete días a la semana.

Hasta este momento se están aplicando 1600 vacunas por hora sin parar en el estadio de Arizona Cardinals, donde los ciudadanos estadounidenses siguen llegando sin parar para hacer fila pero dentro de sus vehículos para respetar los reglamentos sanitarios de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Arizona el nuevo epicentro mundial del Covid-19

Así aplican 1600 vacunas antiCovid por hora en estadio de Cardenales de Arizona en EU
Así aplican 1600 vacunas antiCovid por hora en estadio de Cardenales de Arizona en EU

Desde el lunes 11 de enero dio el arranque del plan de vacunación con el personal médico, el día martes 12 de enero se continuó con la Fase IB que comprende a personas mayores de 75 años, agentes del orden, maestros y quienes prestan los primeros auxilios.

A través del portal Web de AZDHS: azhealth.gov/findvaccine las autoridades de salud informaron que las citas para la aplicación de la vacuna antiCovid se encuentra disponible desde este martes y será de acuerdo a los grupos que les corresponda el turno.

1600 vacunas AntiCovid por hora

Así es el proceso de vacunación en Estados Unidos. 1,600 vacunas por hora en el estadio de los Cardenales de Arizona.

Gracias al apoyo económico de la Fundación Ivy en conjunto con los “Arizona Cardinals”, “Blues Cross Blue Shield de Arizona”, “Arizona State University” y el “Arizona Department of Emergency and Military Affairs”, dicho proyecto actualmente se está haciendo posible.

A través de un comunicado de prensa la gobernadora de Arizona, Doug Ducey, externó;

Necesitamos sacar estas dosis de vacunas de los congeladores y llevarlas a los brazos de los residentes del estado que las deseen, y nuestro nuevo sitio acelerará ese proceso.