25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Así podrás ver ‘Bruja Escarlata y Visión’, “WandaVision”, serie de Marvel en Disney Plus

Después de un año entero sin estrenos de la franquicia de Marvel Studios, la Fase 4 empezará este 2021 en la pequeña pantalla con Bruja Escarlata y Vision o mejor conocido como WandaVision, la primera serie desarrollada por el estudio para la plataforma de streaming Disney+.

La serie de Marvel dará el pistoletazo de salida hacia una etapa del MCU que diliará con las implicaciones de un multiverso. Paul Bettany y Elizabeth Olsen volverán a retomar sus papeles como Vision y Wanda Maximoff en una serie ambientada después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame donde estarán viviendo en un típico suburbio residencial estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR: Negocia Chris Evans con Marvel Studios para un futuro proyecto en la MCU

Así podrás ver ‘Bruja Escarlata y Visión’, “WandaVision”, serie de Marvel en Disney Plus
Así podrás ver ‘Bruja Escarlata y Visión’, “WandaVision”, serie de Marvel en Disney Plus

La pareja más querida de Marvel se encuentran viviendo en la época de los 60. O al menos eso creen ellos, hasta que sus experiencias empiezan a dar un giro hacia adelante en la historia de la televisión y se dan cuenta de que quizás la realidad no es lo que pensaban.

Este 15 de enero en el streaming de Disney Plus es el estreno de Bruja Escarlata y Vision con una emisión de los dos primeros episodios de aproximadamente 30 minutos. A partir de ahí, cada viernes se va a publicar un nuevo episodio hasta el total de 9 de la primera temporada, comandada por Jac Schaeffer.

Tráiler de WandaVision

A continuación, puedes ver el último tráiler de Bruja Escarlata y Visión.

Cómo disfrutar ‘Bruja Escarlata y Vision’ en Disney+

La suscripción mensual a Disney+ es de 6,99€ (168 pesos), con un paquete anual a 69,99€.(1678 pesos) ¿Además de Bruja Escarlata y Visión, la plataforma tiene previsto estrenar una completa sartenada de series Marvel a lo largo del año, como;

 The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Ojo de Halcón, Ms. Marvel y What If…?; en 2022 llegarán Moonk Knight y She-Hulk.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE