Chayanne enciende redes al reaparecer con una foto desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Chayanne enciende redes al reaparecer con una foto desde su cama, ¡Recostado sin camisa! Foto Especial

A través de sus redes sociales, el cantante originario de Puerto Rico, Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne compartió una foto que seguramente encendió más que suspiros entre sus fandom.

El intérprete aumenta de manera exponencial su fama y más cuando comparte imágenes en las que aparece luciendo su figura, como la imagen protagonista de dicha nota y como un plus se localiza en su cama sin camisa.

TE PUEDE INTERESAR: Chayanne enciende redes sociales tras reaparecer anunciando sus proyectos

Chayanne enciende redes al reaparecer con una foto desde su cama, ¡Recostado sin camisa!
Chayanne enciende redes al reaparecer con una foto desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Debemos considerar que siempre que se comenta una noticia relacionada con Chayanne es motivo de júbilo, el intérprete de Puerto Rico es uno de los pocos artistas de los que podríamos decir no se ha visto enredado en escándalos, siempre ha cuidado bastante su imagen ante los medios no solo para proteger a su carrera sino también a su familia.

Además, el es muy querido por sus admiradores quienes están al pendiente de todo lo relacionado a él.

El cantante, Chayanne nació el 28 de junio de 1988 en el municipio de Río Piedras, Puerto Rico, hasta el día del hoy en cantante tiene más de 42 años siendo artista, cantante, actor, bailarín y también compositor, está casado desde 1992 con la abogada y ex reina de belleza Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Chayanne publicó una imagen, pero fue de hace casi cuatros años el 28 de diciembre del 2017 donde aparece recostado en su cama, sin camisa y esbozando su característica sonrisa que tantas pasiones ha levantado, a pesar de que solamente aparece su pecho en la imagen seguramente sus admiradores quedaron más que encantadas.

Mira la fotografía aquí

A pesar de que el intérprete de “Salomé” tiene más de 50 años continúa luciendo una figura espectacular y es que diariamente hace ejercicio, esto para mantener un perfecto estado de salud y condición física porque como recordarás en todas y cada una de sus presentaciones siempre comienza y termina el show bailando, deleitando con cada uno de sus pasos.