Coahuila pone un pie en adelante en la salud

Coahuila pone un pie en adelante en la salud Foto especial.

Por su parte, el Director del Hospital General de Saltillo, Jorge Bill Soto Almaguer, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado para atender todas las necesidades que surgen en este hospital y en todos los de la entidad.

Agradeció, de igual manera, todo el esfuerzo que realiza el personal del Sector Salud, que con profesionalismo lo hacen día con día.

Leticia Sánchez Guillén, Jefa de Enfermería del Hospital General de Saltillo, reiteró su agradecimiento al Gobernador por el apoyo brindado a su gremio desde el inicio de la Administración Estatal, y más ahora durante la pandemia.

Así como por sus gestiones para que Coahuila fuera de los primeros estados en recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Compartimos el compromiso y la responsabilidad que todos los coahuilenses nos demandan, por lo que nos comprometemos a seguir trabajando de manera seria y responsable, redoblando los esfuerzos en estos tiempos que enfrentamos una de las pandemias más letales que ha tenido la existencia en la vida actual”, afirmó Leticia Sánchez.

Acompañaron al Gobernador en el presídium, además, Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo; Javier Herrera Arroyo, subsecretario de Egresos y Administración de la Secretaría de Finanzas; Álvaro Obregón, encargado de la Delegación del ISSSTE en Coahuila; Teniente Coronel de Infantería Hermes Elías Oliva Ortiz, Segundo Comandante del 69 Batallón de Infantería, representante de la VI Zona Militar, y Eliud Aguirre Vázquez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 8.