25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Cristian Castro cerró su Instagram!; ex parejas lo acusaron de haberlas violentado

Tras haberse visto envuelto en un escándalo mediático en el cual un grupo de mujeres lo acusaron de haberlas violentado mientras mantenían una relación con él, el cantante mexicano Cristian Castro cerró su cuenta de Instagram.

Al momento, el artista no ha ofrecido ninguna explicación en otra red sociales sobre porqué tomó tal decisión, aunque presuntamente esto se originó por las acusaciones realizadas en su contra.

Te puede interesar: “Déjame verte sin nada”; filtran audios de Cristian Castro dónde pide ‘nudes’ a una mujer

En los últimos días, unos comprometedores audios en los cuales se le puede escuchar al cantante pedirle a una mujer que lo dejé “ver más” fueron hechos llegar a televisoras nacionales.

“Ay, Doris que rico, que cosa tan rica, que lindo, te voy a chup*r todo, bien rico, ¿me dejas verte? Déjame verte sin lo de arriba, déjame verlas y abajo también déjame verlas, ¿me dejas, por favor?”, se puede escuchar en la grabación.

Te puede interesar: ¡Más enamorado que nunca! Cristian Castro presume a su guapa novia en redes sociales

Además de hablarles con un lenguaje obsceno, los amoríos de Cristian Castro también revelaron que habían sido víctimas de violencia psicológica, pues las manipulaba de muy mala manera.

Esto ha venido a nublar la alegre noticia de que el interprete había dado inicio a una nueva relación formal con una guapa mujer, quien al momento tampoco ha decidido brindar declaración alguna sobre los hechos ocurridos recientemente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE