Un grupo de mujeres filtraron una serie de audios en los cuales el cantante Cristian Castro les pide 'nudes'. Foto Especial.

Un grupo de mujeres, quienes aseguran haber sido intereses amorosos del cantante mexicano Cristian Castro han revelado que mientras sostuvieron una relación con él fueron víctimas de violencia de su parte.

Esto fue dado a conocer hace algunos días por programas de televisión nacionales, quienes revelaron algunos audios que les fueron compartidas por las supuestas víctimas.

Te puede interesar: Cristian Castro se muestra arrepentido de ser padre de tres hijos

En ellos se puede escuchar cómo el reconocido cantante le responde a una de estas mujeres con un audio tras haber recibido una ‘nude’ de ella:

“Ay, Doris que rico, que cosa tan rica, que lindo, te voy a chup*r todo, bien rico, ¿me dejas verte? Déjame verte sin lo de arriba, déjame verlas y abajo también déjame verlas, ¿me dejas, por favor?”, se puede escuchar en la grabación.

Te puede interesar: ¡Más enamorado que nunca! Cristian Castro presume a su guapa novia en redes sociales

De igual forma, la cuenta de Instagram @cristiancastromaltratador ha estado publicando capturas de pantalla de las supuestas conversaciones entre Castro y sus amorios.