"Escríbeme sucio": filtran candentes mensajes de Daniel Bisogno con participante de La Voz Foto especial.

Daniel Bisogno parece haber iniciado este nuevo año con el pie izquierdo, pues el conductor no ha parado de verse en vuelto en fuertes polémicas.

En las últimas horas, han circulado una imágenes de supuestas conversaciones subidas de tono que mantuvo el conductor de Ventaneando con un participante de “La Voz México”.

A través del programa de Chisme No Like, Javier Cerani, con quien Bisogno protagonizó una fuerte pelea en televisión y en redes sociales, fue quien presentó las capturas de pantallas donde se puede leer los mensajes entre ambos caballeros.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven… No es cualquier muchacho, no es un muchachos de la zona rosa… no es una más, es un cantante, es un artista, es un compositor… es un chico que quiere hacer carrera en México”

Cerani realzó que el joven de las conversaciones tuvo la “mala suerte de toparse con Bisogno en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TV Azteca le levantó el castigo? Daniel Bisogno reaparece con Pati Chapoy en foto

También reveló que fuertes cercanas le dieron a conocer que el conductor de TV Azteca lo invitó a restaurantes, teatros, y a hoteles.

“Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, la teatro y después, según me dicen nuestras fuentes, a un hotel a co…”.

Cerani declaró que se trata de una situación grave pues es evidente el acoso de Bisogno hacia el joven y además de que ambos trabajan en la misma empresa.

Entre los mensajes que se pueden leer como Daniel le coquetea a José Miguel Reyes Guevara, participante de La Voz: “Escríbeme sucio”, “Te extraño”, “Pensando en ti”.

"Escríbeme sucio": filtran candentes mensajes de Daniel Bisogno con participante de La Voz
“Escríbeme sucio”: filtran candentes mensajes de Daniel Bisogno con participante de La Voz

De acuerdo a lo expuesto, Reyes Guevara participó en La Voz México 2020 y fue parte del equipo de Christian Nodal, es un talentoso compositor y cantante de 31 años que busca consolidar una carrera.

Hasta el momento, ni Bisogno, ni el Reyes Guevara se han pronunciado la respecto en cuanto a los mensajes presentados.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca le exige a Daniel Bisogno se disculpe con Javier Ceriani pero lo hará bajo esta condición ¿Cuál es?