Tras cuestionamientos del INE, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de AMLO negó que se pagara dinero a los periodistas que van a la 'mañanera' para preguntar sobre ciertos temas. Foto Especial.

“Hasta la pregunta ofende”; de esta forma fue que el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas informó que es falso que se les pague a los reporteros por hacer ciertas preguntas durante las conferencias matutinas.

El pasado miércoles 13 de enero, el Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó a la vocería del Gobierno Federal que brindarán información sobre si los periodistas que realizaron cuestionamientos en la ‘mañanera’ del pasado 23 de diciembre recibieron algún tipo de remuneración económica.

Te puede interesar: ¿Por qué Benito Bodoque de “Don Gato” salió en la mañanera de AMLO?

“Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”, escribió Ramírez Cuevas en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar: Expondrá AMLO frente al G20 la censura en redes sociales, ‘no puede estar en manos de particulares’

Ante tal acusación, el vocero de López Obrador incluso atacó de ‘vuelta’ al INE, cuestionándolos sobre si también cuestionaron la compra de los medios de comunicación en otros sexenios.

¿Cuando investigó del “chayote” a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomercials?”, finalizó publicando Jesús Ramírez Cuevas.