Con un tierno video en el cual se pasó recordándola, el actor mexicano Jaime Camejo reveló que su mamá, Gladys González murió de un infarto. Foto Especial.

No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió esta gran mujer”, fueron las palabras que utilizó el actor mexicano Julio Camejo para dar a conocer que, lamentablemente, su madre Gladys González había fallecido a sus 83 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el actor durante la tarde del miércoles 13 de enero la causa de que la internacionalmente reconocida bailarina y coreógrafa perdiera la vida fue un infarto fulminante.

Te puede interesar: Katy Perry y la felicitación más dulce a Orlando Bloom con fotos nunca antes vistas

La última de las rumberas, Gladys González, “la mujer de Antonio” hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron. Y gratitud porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”, escribió en su cuenta de Twitter el actor, aunque posteriormente borró dicho comentario.

Sin embargo, en un video posteado en su cuenta de Instagram relató durante más de 3 minutos todo lo que estaba sintiendo debido a la triste noticia, la cual sin lugara dudas lo tomó por sorpresa.

Te puede interesar: Chayanne enciende redes al reaparecer con una foto desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos, mi gente y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre. Pero sobre todas las cosas me decía: ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente’. Y me voy con eso, me voy con su alegría, con esa sonrisa tan definitiva”, compartió.

“Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa que fue, que en medio de la Guerra Fría, coreografaba [sic] al Bolshoi y al American Ballet Theatre. El pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue […] Yo nunca entendí por qué, cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan. Era porque mi papá y mi mamá se quitaban su medio para empanarnos a nosotros, lo entendimos de grandes”, agregó Camejo.

Te puede interesar: Candente foto de Nick Jonas y Liam Payne juntando “sus packs” enloquece redes

De igual forma agradeció a todos aquellos que le presentaron sus condolencias y deseos de salir adelante por medio de las redes sociales, ya que aunque por la pandemia del COVID-19 no pueden estar con él, de igual forma lo hacen sentir acompañado.

A todos sus amigos, a todos sus alumnos del Tec de Monterrey, a toda la gente que me ha hablado. Gracias por sus mensajes. Evidentemente hay un dolor, una pena. Pero si la quieren recordar, mi gente, recuérdenla con un traguito de ron, recuérdenla bailando salsa o un danzón. Y recuérdenla con una sonrisa, porque ella era lo que quería, que la recordaran siempre sonriendo y así va a ser”, concluyó comentando.