21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Las únicas vacunas anti COVID son para personal de salud; falso cadenas de whatsapp

La recomendación a la población en general es a no creerse la divulgación de cadenas de whatsapp, donde se invita a registrarse para recibir la vacuna contra el covid-19, dijo el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López.

Apuntó eso es completamente falso, para lo que respecta a la Región Centro  las únicas vacunas que hay, son las que tiene el 105 batallón de infantería y son exclusivamente para personal de salud.

Precisó son para 2 mil médicos y personal de salud más, eso es lo que hay, no hay otra cosa, todavía no hay vacunas al público, ni se ha empezado con las vacunas a los adultos mayores, ya ha habido platicas ya tenemos vía zoom con las autoridades federales de cómo se va a empezar a manejar la logística, pero aún no hay nada en firme, ahorita el enfoque al 100 por ciento es el personal de salud.

Exhortó a los ciudadanos a que no caigan y mucho menos se la crean, ni en Estados Unidos la están aplicando gratuitamente, aquí todavía no ha llegado a México en ese sentido ahorita las que están llegando son exclusivamente para el personal de salud.

No es real la situación, no caigan en esa mala información, cuando tengamos nosotros una fuente verídica que la iniciativa privada o alguna industria o empresa privada registrada este poniendo a la venta la vacuna se informara, pero todavía al día de hoy las únicas vacunas que hay en la Región Centro son las que maneja el 105 Batallón o la Secretaria de Salud que están aplicándose exclusivamente al personal de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE