29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Liam Neeson estaría dispuesto a volver como Qui-Gon para la serie de Obi One Kenobi

El episodio 1 de la trilogía precuela de Star Wars nos trajo al personaje de Qui-Gon Jomm, interpretado por Liam Neeson, quien era el maestro de Obi-Wan Kenobi.

Aunque su participación en ese universo cinematográfico fue bastante corto, el impacto que tuvo en algunos fans de la franquicia marcó un antes y un después, convirtiéndose en uno de los personajes más solicitados en las siguientes producciones, a tal grado de que algunos quisieran volver a verlo como un “fantasma de la Fuerza” de la misma forma que apareció el personaje de Obi-Wan para Luke.

TE PUEDE INTERESAR: Rebaja Tom Holland un cuarto de su peso para protagonizar a un drogadicto en “Cherry”

Esto podría convertirse en realidad, pues las nuevas producciones de Star Wars ya se están preparando y Collinder hablo con Neeson al respecto.

En la entrevista, el protagonista de “Búsqueda Implacable” comentó que le encantaría poder tener una aparición en la serie de Obi-Wan, donde Ewan McGregor retomaría el papel del legendario maestro de Anakin Skywalker.

Así mismo, Hayden Christensen regresaría para interpretar a Darth Vader, y muchos fanáticos ya esperan ver el encuentro entre estos personajes después de ver la historia de ellos en las películas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE