¡Llega el fin de 'A todos los chicos de los que me enamore'!

¡Llega el fin de 'A todos los chicos de los que me enamore'! Foto especial.

A todos los chicos: para siempre será la última película que nos traerá Netflix sobre nuestra pareja favorita: Lara Jean y Peter Kavinsky, cerrando así una de las producciones más exitosas de la plataforma en los últimos años, el filme está anunciado para estrenarse el 12 de febrero muy a tiempo para ser la película más vista este San Valentín.

¡Llega el fin de 'A todos los chicos de los que me enamore'!
¡Llega el fin de ‘A todos los chicos de los que me enamore’!

La tercera entrega de A todos los chicos fue grabada simultáneamente con la segunda película, el éxito que se esperaba de la película fue tanto que se arriesgaron a financiar y producir ambas películas al mismo tiempo y sin saber si se llegaría a estrenar. Lo cual fue un acierto, puesto que la pandemia mundial no llegó a atrasar las grabaciones como ha hecho con tantas otras producciones.

Lana Condor protagonista de la película compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento por el apoyo a las 3 películas y aseguro que Lara Jean les hubiera escrito una carta de amor a cada uno por seguir la historia, por su parte Noah Centineo solo compartió el adelanto y anuncio la fecha en la que se podría ver la película en la plataforma.