21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Nunca ha habido tanta libertad para preguntar al presidente como ahora”: Vocero de AMLO

A través de las redes sociales, el vocero de Andrés Manuel López Obrador aseveró que en México nunca se ha tenido tanta libertad para cuestionar al presidente como en este sexenio.

Dicha aseveración fue realizada por Jesús Ramírez Cuevas en su cuenta personal de Twitter, en la cual también respondió al Instituto Nacional Electoral por las recientes acusaciones realizadas en contra del Gobierno Federal.

Te puede interesar: “Hasta la pregunta ofende”; niega vocero de AMLO pago a periodistas por preguntar en la ‘mañanera’

El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó al gobierno federal informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió”, publicó.

Nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”, agregó Ramírez Cuevas quien en otro tweet evidenció la nula investigación que el INE realizó sobre este tema en administraciones anteriores.

Te puede interesar: Expondrá AMLO frente al G20 la censura en redes sociales, ‘no puede estar en manos de particulares’

“¿Cuando investigó del “chayote” a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomercials?”, concluyó escribiendo el vocero de López Obrador.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE