27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sospechan que mujer fue quien asesinó a quemarropa a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Una mujer es quien ha sido señalada por las autoridades de la Fiscalía de Jalisco como la presunta responsable del asesinato del ex gobernador de este Estado, Aristóteles Sandoval.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 13 de enero que se dieron a conocer imágenes en las que se puede observar caminando a la señalada junto al ahora occiso por los pasillos del restaurante-bar de Puerto Vallarta, lugar en el cual se dio el homicidio.

Te puede interesar: Aristóteles Sandoval traía 15 escoltas cuidándolo y un solo hombre lo mató: FGE

De acuerdo con información presentada por el diario nacional Reforma, fue esta mujer quien aprovechó la visita del ex funcionario al baño para seguirlo y propinarle así tres balazos a quemarropa, los cuales impactaron en su cabeza, corazón e intestinos.

Sin embargo, al momento tales hechos no han logrado ser confirmados por las autoridades quienes actualmente revelaron que aunque se tramitaron un total de 6 órdenes de aprehensión solamente se han detenido a cinco de ellas.

Te puede interesar: Catean lujoso edificó de Puerto Vallarta; quiere FGE encontrar a toda costa a asesinos de Aristóteles Sandoval

“Se tienen identificadas a otras dos persona personas, un hombre y una mujer que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”, reveló el día de ayer el fiscal Octavio Gómez.

La recompensa para toda aquella persona que proporcione algún dato certero referente a la mujer que aparece en las imágenes asciende a 1 millón de pesos; los testigos o quienes tengan información pueden comunicarse al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE