29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Testimonios aseguran que protagonista de Call Me By Your Name es caníbal

El protagonista de Call Me By Your Name ha sido acusado recientemente en redes sociales por supuestos mensajes de canibalismo.

Armie Hammer más conocido por su papel de Oliver en la aclamada Call Me By Your Name fue expuesto en Twitter después de testimonios de mujeres que aseguraban que él les había enviado mensajes con notas de canibalismo; screenshots de las conversaciones que mantenía Hammer con estas mujeres comenzaron a circular y a ser tendencia en Twitter, causando revuelo.

TE PUEDE INTERESAR: “Escríbeme sucio”: filtran candentes mensajes de Daniel Bisogno con participante de La Voz

Las kittens, así las nombraba el actor, son mujeres que entablaron algún tipo de relación sexual con el actor a lo largo de varias ciudades, mujeres a las que el aprovechaba para ver cuando viajaba e iba a sus premieres, ellas resaltan la relación de abuso que sufrían y quienes eran ignoradas después de que el actor se viera con ellas.

Los testimonios van desde el actor engañando a su ex esposa mientras ella estaba embarazada y a muchas otras mujeres durante años y no solo eso, se afirmó que en sus relaciones Hammer resaltaba sus fantasías de violación y de canibalismo, llegando a afirmar que era “100% caníbal”, los rumores han corrido desde hace algún tiempo.

Las denuncias siguen publicándose, algunas de las chicas se retractaron de sus testimonios declarando que era falso, sin embargo no queda anda claro, la cuenta que subió la información es @houseofeffie declaro que Armie por fin va a ser expuesto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE