27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Me decía que Dios se enojaría si iba a la cárcel”; menor denuncia abusos de su padrastro

Aprovechándose de la religión judía que la jovencita seguía fervientemente, el padrastro de una niña la chantajeaba para que no contará los abusos sexuales que cometía en su contra diciéndole que “Dios se molesta si los padres van a la cárcel”.

Esta fue la frase que Marcelino ‘N’ utilizó durante casi seis años con su hijastra Raquel ‘N’ quien aunque hoy día tiene ya 15 años de edad, comenzó a ser víctima de las violaciones del hombre desde el año 2009.

Te puede interesar: Padrastro abusaba de niña desde los 4 años en Ramos Arizpe; la mamá le daba permiso

Bajo el techo de su casa, ubicada en la colonia Parajes del Valle en Ramos Arizpe, Coahuila, el hombre sometía a la menor de en ese entonces cuatro años para saciar todas sus bajezas mientras la madre de ella se encontraba en retiros espirituales.

Marcelino ‘N’, abusador de la pequeña Raquel ‘N’ le decía que Dios se enojaría si él iba a la cárcel. Foto Especial.

Triste, Raquel comentó que tuvo que aguantar todo tipo de abusos de parte de su abusador durante un largo tiempo pues no fue hasta el año 2015 que finalmente logró contarle sobre lo sucedido a su tía.

Te puede interesar: “Como regalo de cumpleaños, mi padrastro abusó sexualmente de mi”; saltillense compartió su testimonio

Fue a ella a quien la menor de edad le relató el infierno que vivía dentro de su propio cuarto ya que, incluso aunque su mamá sabía sobre que su novio la violaba, ella continuaba normalizando lo sucedido, aumentando aún más su sufrimiento.

Gracias a esta familiar, la pequeña Raquel logró interponer una denuncia formal en contra de su agresor, quien finalmente fue capturado el pasado miércoles 13 de enero en Saltillo, Coahuila, por lo cual actualmente se encuentra en la espera del inicio del proceso legal en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE