25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tráiler choca por alcance a camión en la carretera 57 a la altura del Sauz

Un tráiler embistió a un camión que se encontraba a un costado de la carretera 57 tras sufrir una falla mecanica, el accidente ocurrió poco antes del mediodía en el tramo Sabinas Monclova, muy cerca del paraje conocido como El Sauz.


Elementos de Guardia Nacional Dirección de Seguridad Carretera e Instalaciones, acudieron a tomar conocimiento del accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 87, tramo Pirineos el Sauz.
La unidad de transporte con razón social “Transportaciones y Viajes Nurdin” de Monclova Coahuila, que corresponde a un Kenworth con plataforma que transportaba acero, colisionó contra un camión marca Dodge con razón social Molinos San Fernando, con domicilio en Frontera Coahuila, que transportaba harina con dirección al municipio de Nava.

Camión destruido en choque, transportaba harina


El reporte de accidente fue a las 12 del mediodía y acudió personal de Guardia Nacional, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales.
En el lugar los socorristas atendieron a Jesús Emanuel N de Frontera que resultó con lesiones leves, se trata del conductor del camión Dodge Ram color blanco que se encontraba estacionado en el acotamiento luego de una falla mecanica.
Debido al encontronazo la cabina del tráiler se partió en dos, de acuerdo a las autoridades federales aparece como el presunto responsable del percance.

Accidente en carretera Federal 57, kilómetro 87 en Sabinas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE