35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Mami, soy fea”: Perro pitbull ataca a una niña de 3 años en Texas; sufrió mordeduras en toda su carita

Una niña de tres años de edad, sufrió fuertes lesiones en la cara después de que un perro pitbull la atacó al interior de restaurante de Texas.

De acuerdo a los hechos, la padres de la menor, quien fue identificada como Ronin, decidieron llevarla Loose Caboose, en compañía de un amiga.

La madre de la pequeña, quien se identificó como Cleveratta Gordon-Waldroup, relató para medio locales, que ellos se encontraban en lugar para hacer su pedido, pero Ronin se adelantó uno cuantos pasos para pedir unos nuggets de pollo, y fue cuando se topó de frente con la cara de un perro pitbull que venía acompañando a una mujer.

Los padres de la víctima realzaron que el perro portaba chaleco de servicio, en cuestión de segundos, el can se abalanzó en contra de la niña y le tiro una mordida directo a la cara para luego comenzarla a sacudir.

"Mami, soy fea": Perro pitbull ataca a una niña de 3 años en Texas; sufrió mordeduras en toda su carita
“Mami, soy fea”: Perro pitbull ataca a una niña de 3 años en Texas; sufrió mordeduras en toda su carita

Ante la horrible escena, la mujer responsable del perro solo logró tirar de la correa, fue entonces que el can soltó a la niña, quien cayó al suelo como muñeca de trapo.

De manera inmediata los padres de Ronin corrieron a evaluar sus heridas, su madre vio como la cara de su hija se encontraba desfigurada y llena de sangre.

El padre de la pequeña, James Waldroup, salió corriendo del restaurante, pues los comensales le informaron que la mujer y el can estaban emprendiendo la huída.

Waldroup consiguió llegar hasta el auto de la mujer del can, pero ella solo se limitó a gritarle: “Es culpa de su hija”.

Ronin fue trasladada a un hospital, donde un médico la revisó y anticipó que no hubo grandes daños en los tejidos, por lo que las cicatrices serían mínimas, sin embargo, sugirió que acudieran con un cirujano plástico.

La madre de la pequeña cuenta con un gran dolor, que su pequeña a tratado por ella misma de ocultar sus moretones con algo de maquillaje.

“Mi esposo y yo entramos en nuestra habitación y ella tiene mis brochas de maquillaje. Y está tratando de maquillarse la cara, cuando le pregunté por qué lo hacía. Voltea hacía mí y me dice: ‘mami, soy fea'”.

TE PUEDE INTERESAR: Perro pitbull mata a Pablito, un niño de 3 años en Chihuahua; sufrió mordeduras mortales

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE