29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mató su bebé de 6 meses porque se sentía “frustrado”; lanzó a su hija contra un televisor en EU

Un hombre, identificado como Seth Jones, de 29 años de edad, fue detenido en Soddy-Daisy, Tennese, tras ser señalado como el responsable de la muerte de su bebé de tan solo 6 meses de edad.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto le habría quitado la vida a su hija de menos de un año de edad, tirándola fuertemente contra un televisor, para luego sacudir su pequeño cuerpo por más de tres minutos.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando la bebé fue llevada a un hospital donde fue declarada sin vida. Médicos informaron a la policía sobre el caso, pues la menor falleció a causa de lesiones sospechosas en la cabeza.

El caso fue expuesto por Time Free Pass el pasado miércoles, donde dieron a conocer que Seth Jones, relató primero a las autoridades que la pequeña había caído de un sillón mientras le preparaba el biberón.

Mató su bebé de 6 meses porque se sentía "frustrado"; lanzó a su hija contra un televisor en EU
Mató su bebé de 6 meses porque se sentía “frustrado”; lanzó a su hija contra un televisor en EU

Fue hasta el pasado 4 de enero, que el informe médico forense se completó y arrojó que la bebé había sufrido lesiones graves en la cabeza y la columna. Se declaró la muerte como homicidio por traumatismo contundente.

Jones fue puesto en calidad de sospechoso y citado a una entrevista.

El hombre declaró a las autoridades que se sentía frustrado con la niña a quien intentaba alimentar, por ello arrojó su cuerpo lejos, golpeándolo duramente contra un soporte de televisión,

Tras el golpe la menor quedó tirada en suelo inconsciente, luego él se acercó y comenzó a sacudirla fuertemente, antes de llamar a la madre de la niña.

El sospechoso fue detenido durante la semana pasada por homicidio criminal, y deberá pagar cerca de 620 mil dólares, mientras comparece ante un tribunal el próximo mes.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Violó y abusó de niñas por más de 3 años; es acusado de más de 100 delitos sexuales contra menores en EU

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE