31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cavernícola congelado aparecen en Minneapolis y las imágenes se vuelven virales

Aunque ya estamos en el 2021, pareciera que aún nos encontramos en el apocalíptico 2020, pues aún tenemos una pandemia vigente, y escenas sacadas de películas como lo fue el ya repetido hasta el cansancio asalto al Capitolio.

No obstante, este año también nos trajo algunas sorpresas positivas como lo es esta curiosa pieza presentada en el Parque Theodore Wirt, en Minnesota, la cual llamó la atención de algunos residentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Niña traviesa! Le presta el celular a su hija para entretenerla y esta envía el pack de su mami a varios de sus contactos

Se trata de un cavernícola atrapado en lo que parece ser un gigantesco bloque de hielo, pero a pesar de su realismo se trata solamente de una escultura dejada allí a propósito por el artista y escultor Zach Schumack, propietario de la agencia creativa Leonic.

Schumack creó la escultura el año pasado para un evento, pero al finalizar, las largas oras de trabajo quedaron que sirvieron para crear esta obra maestra terminaron en el garaje y el cavernícola permaneció allí hasta que el artista decidió aprovechar la ocasión para hacer pasar un buen rato a la comunidad y distraerlos un poco de los problemas.

Por tal motivo decidió instalar su obra sin decirle a nadie de lo que planeaba, para ver las reacciones de la gente.

El experimento acabó siendo un rotundo éxito, por lo que Schumack quedo satisfecho al hacer que la gente se acercara a ver su obra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE