21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Salvan de milagro tras volcar camión de bacheo en el Libramiento Salinas de Gortari

Un camión de tres y media toneladas que llevaba una traila cargada con material asfaltico, volcó de forma aparatosa cuando circulaba con dirección al norte por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la empresa Quality Tube del percance el conductor y su acompañante resultaron ilesos y fueron solo pérdidas materiales del camión.

La unidad marca Ford color blanca quedo con las llantas hacia arriba en el vado que esta entre ambos carriles y del interior fueron sacados los tripulantes por personal de Protección Civil Frontera ambos fueron conducidos a una ambulancia del Grupo de Urgencias básicas de Coahuila GUBC, solo presentaron lesiones leves y el susto no siendo necesario trasladarlos a un hospital.

José Luis Luna de 39 años con domicilio en la colonia Borja es el conductor de la unidad y le acompañaba Rubén González Barboza de 26 años de edad vecinos de la colonia Occidental son quienes quedaron ilesos tras la volcadura.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila y Policía Preventiva de Frontera cerraron la vialidad mientras se realizaban maniobra para levantar la unidad y trasladarla al corralón fue cuestión de minutos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE