Filtran videos de ataque armado en Mercado Abastos de Torreón; dos personas murieron

Tras haber perdido la vida dos personas en un ataque armado que tuvo lugar en el Mercado Abastos de Torreón, videos sobre los hechos fueron filtrados por negocios del lugar. Foto Especial.

Tras haberse dado a conocer que una pareja había sido víctima de un ataque armado mientras realizaban sus compras en la Central de Abastos de Torreón, Coahuila, imágenes sobre los hechos comenzaron a circular en redes sociales.

Rápidamente, los videos captados por cámaras de seguridad de establecimientos del ‘Mercado Abastos’ se viralizaron en Twitter; en ellas se puede ver cómo un hombre y una mujer son atacados.

Te puede interesar: Policiaca: Fueron al mercado y les dispararon; mueren dos personas tras ataque armado en Torreón

Estos hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado jueves 14 de enero, y en las grabaciones se puede ver a una persona encapuchada, quien presuntamente testigos era una mujer, acercándose al taxi en el que se encuentran los hoy occisos.

Te puede interesar: “Me decía que Dios se enojaría si iba a la cárcel”; menor denuncia abusos de su padrastro

Fue en este lugar dónde, aprovechando que ambos estaban desprevenidos, tomó su arma de fuego y arremetió contra ellos a ‘quemarropa’, logrando así acabar con sus vidas.

Al momento, autoridades municipales y estatales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de estos hechos; las identidades de los fallecidos no han sido identificadas pero se informó que el hombre tenía entre 50 y 60 años, mientras que la mujer alrededor de 40.