25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Garantiza AMLO vacunas para todos los mexicanos; incluidos ‘fifís y conservadores’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que, aunque lo critiquen, hay vacunas antiCovid aseguradas para los ‘fifís’, conservadores, intelectuales orgánicos y opositores, pero estos tendrán que esperar el tiempo correspondiente.

“Aprovecho para decirles a los conservadores de los medios de información, los intelectuales orgánicos, los alumnos de Krauze, Aguilar Camín, Luis Rubio, que estaba molestísimo, porque según él no se permitía que la vacuna la manejaran todos en México”. 

Garantiza AMLO vacunas para todos los mexicanos; incluidos ‘fifís y conservadores’

“Está permitido, si hay empresas que la quieran adquirir nosotros no nos oponemos, pero estamos haciendo el trabajo que le corresponde al gobierno para que se vacune a todos, sino solo se vacunarían los influyentes”.

“Se va vacunar a todos y no porque eres fifi, intelectual orgánico o porque estas en contra de nosotros porque te iba muy bien en el régimen de corrupción, no te va a tocar vacuna, no es a todos solo esperarnos de acuerdo al plan al programa”. 

López Obrador comentó que él se vacunará cuando corresponda a los adultos mayores, pues es cuestión de ética esperar su turno.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE