25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Oxxo prueba formato de autopago en Monterrey

La cadena de tiendas de conveniencia dijo que este nuevo concepto está a nivel de prueba y el objetivo es atender un segmento como hospitales, complejos departamentales u oficinas, entre otros.

La cadena de tiendas de conveniencia que pertenece al Grupo Femsa dijo que este nuevo concepto está a nivel de prueba y el objetivo es atender un segmento como hospitales, complejos departamentales u oficinas, entre otros.

“En Oxxo llevamos a cabo pruebas y evaluaciones de conceptos innovadores, que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra. Mediante esta metodología hemos implementado Oxxo Smart, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”

“Trabajamos por ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de robustecer cada día nuestra propuesta de valor”.

Oxxo Smart ofrece una amplia variedad de productos para dicho mercado, cuenta con tecnología de autopago segura y sencilla, y opera bajo lo más estrictos estándares de salubridad.

Dentro de su oferta cuenta con equipos de café especializados con una variedad de expreso, americano, latte y capuchinos. Femsa no especificó la inversión destinada ni cuántas tiendas bajo este formato contempla abrir en este año.

La empresa regiomontana, hace 2 años lanzó a nivel de prueba los Kioscos en plazas comerciales donde sólo ofrece los servicios de pago de tarjetas, depósitos y pago de servicios como agua, telefonía celular, telefonía fija y televisión de paga.

Otras cadenas de supermercados como Walmart de México y HEB han implementado el concepto de auto pago en algunas de sus tiendas, lo que viene a complementar el servicio personalizado a través de sus cajeros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE