23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Encuentran 12 cuerpos sin vida en Veracruz; eran una familia

Atados de pies y manos fue que autoridades municipales se encontraron doce cuerpos sin vida tirados sobre la carretera que conduce al ejido Nueva Tabasqueña, ubicado en el municipio de Las Chopas, Veracruz.

Pese a que al momento no se ha confirmado, una hipótesis ha comenzado a hacerse pública, en la cual se hace mención que los hoy occisos podrían ser el resultado de un enfrentamiento armado que tuvo lugar tan solo unos minutos antes.

Te puede interesar: Filtran videos de ataque armado en Mercado Abastos de Torreón; dos personas murieron

Fue alrededor de las 7:00 de la noche del pasado viernes 15 de enero que diversos ciudadanos reportaron a través de las redes sociales que en ejidos como Emiliano Zapata, Tronconada y en algunos otro poblados de la zona se escuchaban balazos continuos.

Te puede interesar: Policiaca: Con exposición de viseras ingresan a niño al hospital; cayó de su bicicleta y el manubrio le perforó abdomen

Al momento, esta información no ha sido confirmada por autoridades oficiales, aunque sí se reveló que las personas encontradas pertenecían a una misma familia y vivían en el ejido de Aguas Farías.

Actualmente, el sur de Veracruz ha sido calificada como una de las zonas más peligrosas de todo el Estado ya que hay una gran presencia de grupos criminales establecidos en el lugar que se disputan el control de los territorios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE