31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Hombre se quitó la vida en Saltillo; le marcó a su esposa segundos antes de hacerlo

Tras una fuerte discusión con su esposa, José Guadalupe ‘N’, ciudadano de Saltillo, Coahuila, decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Nueva Jerusalén.

De acuerdo con información de un medio local, el hombre de 32 años de edad se había quedado solo en casa ya que Perla ‘N’, su pareja, decidió pasar la noche en casa de su mamá porque no quería verlo.

Te puede interesar: Policiaca: Trailero arrolló a mujer sin ‘darse cuenta’; perdió la vida a los pocos minutos en ejido de Coahuila

Fue durante la mañana del pasado viernes 15 de enero que la mujer recibió una llamada telefónica y, al contestar, solamente escuchó de voz de su marido que este se quitaría la vida, colgando al instante.

Alarmada por lo sucedido, rápidamente Perla se dirigió al que en un momento fue un feliz hogar, sin embargo fue demasiado tarde puesto que al llegar se llevó la desagradable imagen de ver colgado a su esposo en su habitación.

Te puede interesar: Policiaca: Con exposición de viseras ingresan a niño al hospital; cayó de su bicicleta y el manubrio le perforó abdomen

Ante esto, la mujer comenzó a tener una crisis nerviosa, por lo cual fueron vecinos quienes tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos así como de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron los oficiales quienes posteriormente trasladaron el cuerpo del hoy occiso José Guadalupe a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realizará la necropsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE