31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Muere adulto mayor al caer de tres metros de altura; se encontraba ebrio

Un hombre que se encontraba ebrio, perdió la vida de forma instantánea al caer de tres metros de altura, la noche del domingo, se encontraba departiendo con unos amigos en la planta alta del domicilio numeral 506 de la calle Francisco Villa en la colonia Cañada Sur.

En la base de seguridad pública se recibió un reporte a las 21 horas de personas en mal orden en el domicilio en mención al llegar los oficiales se entrevistaron con el dueño de la casa quien les comento que una persona que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos en la planta alta de su domicilio al intentar bajar por unas escaleras perdió el equilibrio y cayo.

Cayó de una altura de 3 metros aproximadamente perdiendo la vida instantáneamente, llegando al lugar personal de Cruz roja quien confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Cristino Ramírez Romero, de 69 años de edad y con domicilio en la colonia Azteca, al lugar arribo personal de Fiscalía para dar fe del deceso de la persona, luego una funeraria local los traslado para practicarme la necropsia medico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE