Policiaca: ¡Otra volcadura de tráiler, en la Curva del Diablo; que ha sido escenario de trágicos hechos!

¡Otra volcadura de tráiler, en la Curva del Diablo; que ha sido escenario de trágicos hechos! Foto: Especial

Por enésima ocasión un tráiler volcó aparatosamente en el lugar conocido como la Curva del Diablo en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el armatoste quedo sobre su costado derecho al circular de sur a norte por el citado tramo estatal, tres personas que acompañaban al conductor resultaron lesionados.

Luis Armando de 29 años de edad conducía un tráiler Transinternacional de la línea AMAD, cargado con suavizante de ropa cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes y al tomar la curva dormitó yéndose de frente y volcar, resultando ileso.

El conductor aun desorientado por el percance relato que salió de Gutiérrez Sidermex con destino a Nueva Rosita, en tanto dos niños y una mujer que le acompañaban eran apoyados por vecinos en espera de la llegada de paramédicos de Cruz Roja que al llegar revisaron y decidieron trasladarlo al hospital Amparo Pape.

Elementos de la Policía Civil Coahuila resguardaron el área para evitar ocurriera otro accidente además elementos de Protección Civil de Monclova apoyaron revisando no hubiese derrame de combustible y significara un riesgo.