30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Trailero arrolló a mujer sin ‘darse cuenta’; perdió la vida a los pocos minutos en ejido de Coahuila

Un lamentable deceso fue el que se registró durante el pasado domingo 17 de enero en el ejido San Lorenzo, ubicado cerca del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, esto a raíz de que una mujer quedará atrapada entre las llantas de un tráiler.

Esto fue notificado alrededor de las 11:00 de la mañana a personal de la Cruz Roja, quienes pese a que intentaron apresurarse lo mayor posible para llegar al lugar a tiempo y salvar la vida de la afectada, no lograron su cometido.

Te puede interesar: Policiaca: ¡Otra volcadura de tráiler, en la Curva del Diablo; el tramo ha sido escenario de trágicos hechos!

Al arribar el tramo de carretera dónde ocurrieron los hechos, los paramédicos se bajaron apresurados de la ambulancia y acudieron a ver a la mujer, pero desafortunadamente ya no contaba con signo vital alguno.

Tras esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron presencia en el sitio, en dónde confirmaron el deceso y se entrevistaron con el responsable, el conductor de un tractocamión Kenworth modelo 1999.

Te puede interesar: Filtran videos de ataque armado en Mercado Abastos de Torreón; dos personas murieron

Juan Manuel ‘N’, como logró identificarse al trailero, declaró que en ningún momento se percató que hubiera arrollado a la hoy occisa, por lo cual él estaba conduciendo con total normalidad hasta que se le pidió que parará y se observó el cuerpo sin vida entre las llantas de la unidad.

Al momento, la fallecida fue identificada como Margarita ‘N’, quien actualmente se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en dónde se le practicará la necropsia de rigor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE