15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Familia abandona abuelita en Tlaxcala; pasó la noche en un lote baldío

Sin importar las bajas temperaturas o los peligros del exterior, una familia fue capaz de abandonar a una mujer de la tercera edad, en un lote baldío ubicado en comunidad Los Reyes, del municipio de Papalotla, Tlaxcala.

La abuelita habría pasado la noche sentada solita sobre una llanta vieja, solo cubriéndose con una manta delgada en medio de las bajas temperaturas de la noche.

El hecho se viralizo luego de que vecinos compartieron imágenes de la ancianita en redes sociales, dando a conocer que le hecho fue comunicado a las autoridades.

De acuerdo a lo relatado por los internautas, el hermano de la mujer y su hija, fueron quienes tomaron la decisión de abandonar a la mujer dejándola sentada en una llanta. Cuando la anciana fue rescatada por elementos de la policía municipal presentaba principios de hipotermia, pues solo estaba cubierta con una cobija color azul.

En redes sociales, el hecho causó bastante indignación pues solicitaban que los responsables fueron detenidos o mínimo multados.

Hasta el momento, se desconoce que los familiares de la abuelita abandonada pagarán algún tipo de castigo ante las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de la tercera edad pierde la vida calcinado en tejaban

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE