23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lisa Kudrow habla sobre la reunión del elenco de ‘Friends’: ‘Ya grabamos algunas cosas’

En el 2020 se dio a conocer que Friends, la popular serie de televisión de los 90´s, tendría una reunión del elenco a través de la señal de HBO Max. Sin embargo, debido a las crisis sanitaria, los planes de producción tuvieron que suspenderse, pero ahora Lisa Kudrow, quien es la interprete de Phoebe Buffay, ha dado nuevos detalles.

Desde un principio, la idea era que el reencuentro se llevara acabo en un set con público en marzo del año pasado, después se esperaba poder realizar la reunión en mayo, luego se cambió a agosto, sin embargo, en ninguna ocasión fue posible. Actualmente y de acuerdo con Matthew Perry. La fecha en espera es el próximo mes de marzo.

Asimismo, hace unos días, Lisa Kudrow habló para el podcast del actor Rob Lowe y confirmó que ya se filmaron algunas cosas para el especial de la icónica comedia, además, mencionó que es una reunión entre amigos, por lo que no habrá ningún guion de por medio.

Lisa Kudrow habla sobre la reunión del elenco de ‘Friends’: ‘Ya grabamos algunas cosas’
Lisa Kudrow habla sobre la reunión del elenco de ‘Friends’: ‘Ya grabamos algunas cosas’

“Ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer. No es como algo con guion, no estamos interpretando a nuestros personajes de nuevo”.

“Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que suele suceder bastante, pero este encuentro nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando paramos de grabar. Creo que será genial”.

Los miembros del elenco que regresarán para el especial incluyen a Matthew Perry como Chandler, Jennifer Aniston como Rachel, Courtney Cox como Monica, Lisa Kudrow como Phoebe, David Schwimmer como Ross y Matt LeBlanc como Joey.

“Todos queremos que suceda, sólo tenemos que esperar hasta que sea seguro. Este es un programa que no tiene guión, pero así es como funciona el programa: vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso si distanciamos socialmente al público, realmente es una gran parte de lo que es Friends… No podemos hacerlo sin ellos”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE