29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Otro escándalo para Armie Hammer: filtran video con mujer en la cama y pide disculpas

Armie Hammer se ha visto últimamente envuelto en una serie de fuertes polémicas, la más reciente se dio luego de que se filtró un video en una cuenta privada que tenía en una red social, donde se puede ver a una mujer en lencería sobre su cama, sin embargo, el actor se refirió a ella como “Miss Cayman”.

El actor de manera inmediata fue tundido en redes sociales, obligándolo a pedir disculpas sobre los hechos: ” Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman”.

En el video se observa como el actor hace un recorrido por su habitación en un hotel en las Islas Caimán. Sobre la cama de su habitación, la mujer se encuentra vestida en lencería negra sobre la cama.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Armie Hammer, el actor que supuestamente práctica el canibalismo?

Hammer explicó en su disculpa: “Realmente lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto sentido de humor”. “Mis sentidas disculpas para la señorita Cayman, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era ella”.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Afirmaciones de mie@#*!”: Armie Hammer responde a los rumores de canibalismo y acoso sexual

El protagonista de “Call Me By Your Name” en días pasados fue expuesto en redes sociales por varias conversaciones tomadas de cuenta de Instagram en donde habla de canibalismo y sadomasoquismo con varias mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Horrorizada y asqueada! La reacción de la ex esposa de Armie Hammer sobre los rumores de canibalismo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE