Policiaca: Genera caos vial aparatoso choque en Par Vial Madero y Bulevar Pape

Genera caos vial aparatoso choque en Par Vial Madero y Bulevar Pape Foto: Especial

Un gran caos vial que permaneció por minutos se registró la tarde de este lunes en el cruce de bulevar Harold R. Pape y Par Vial Madero tras un aparatoso accidente, en el que participaron dos vehículos de reciente modelo un Nissan Versa color gris y un Honda Civic color blanco, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales. 

Totalmente dañado de su parte frontal quedo el Nissan Versa

De acuerdo a la versión que proporcionó al encargado de control de accidentes los tripulantes del Honda Civic ellos se encontraban estáticos con dirección al oriente por el cuerpo derecho del Par Vial Madero en espera de su luz verde para cruzar el Pape y al momento de encender el semáforo en verde avanzan y apenas iban unos metros cuando el vehículo Nissan Versa se pasó el rojo y les impactó la parte frontal izquierda de su automóvil.

Tras el choque se registró un caos vial en carril de norte a sur del bulevar Pape

Tras el choque el Honda Civic color blanco quedó a mitad del cruce con el Nissan Versa pegado en su parte frontal izquierda lo que provocó de inmediato un gran caos vial.

Con el golpe en su parte frontal izquierda quedo el Honda Civic

De inmediato se dio la llegada de unidades de Protección Civil y Transito Municipal que poco podían hacer para aminorar el riesgo al que se exponían conductores impacientes en seguir su destino.

Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos para en base al croquis del accidente determinar responsabilidades al tiempo que ordeno la llegada de una grúa para retirar ambas unidades de la vialidad.