22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Martín se debate entre la vida y la muerte en Saltillo; fue apuñalado en la madrugada

Con un estado de salud delicado es que se reporta al saltillense Martín Solís Ruiz, quien durante la madrugada del pasado lunes 18 de enero fue herido con un arma blanca en constantes ocasiones.

De acuerdo a información de un medio local, el herido se encontraba caminando junto a su primo Pedro ‘N’ por la calle Juan Navarro de la colonia Fundadores tranquilamente cuando se percataron que los estaban siguiendo.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se quitó la vida en Saltillo; le marcó a su esposa segundos antes de hacerlo

Tras ser entrevistado, el saltillense que logró salir ileso relató que le comentó a Martín que ‘le apurara’ para llegar más rápido a su destino porque un carro Ford blanco había pasado lentamente junto a ellos en diversas ocasiones.

Sin embargo, el otro mantuvo la calma y le comentó que no pasaba nada; pero a los pocos minutos el mismo vehículo se detuvo frente a ellos y de él salieron dos personas quienes se abalanzaron contra el joven.

Te puede interesar: Policiaca: Macabro hallazgo hombre decide quitarse la vida colgándose en un baldío

Asustado, Pedro huyó del lugar para salvar su vida pero al ver que los hombres se dieron a la fuga volvió al lugar y encontró a su primo tirado en el piso sangrando por lo que solicitó la ayuda para llegar al Hospital General de Saltillo y que se le atendiera.

Al momento, el personal médico dio a conocer que las heridas recibidas con navajas ponen en riesgo la vida de Martín, a quien están atendiendo lo mejor posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE