Tal parece que la serie de Obi-Wan, una producción del universo de Star Wars para el catálogo de Disney+, a comenzado a preparar el terreno a fin de iniciar la filmación durante este 2021, aunque se desconoce la fecha exacta.
Cabe recordar que este maestro Jedi será de nueva cuenta protagonizado por Ewan McGregor, quien le dio vida a Obi-Wan en la segunda trilogía de la saga de George Lucas.

En las primeras imágenes filtradas de la producción se puede observar como la casa de productora está por terminar el gigantesco set en las afueras de Little Marlow, Inglaterra.
Aunque todo va viento en popa para Disney y Lucas Film, este hecho no ha sido muy bien aceptado por las vecinos de la localidad.
El diario británico The Sun dio a conocer una serie de imágenes donde vemos los imponentes decorados que están siendo construidos para la serie, los cuales se esperan que estén instalados en la zona por cerca de 3 años en lo que se termina de filmar esta producción.


Los vecinos de Little Marlow se encuentran desconcertados pues a pesar que se podrían generar empleos tras la llegada de la producción, el sitio se convertirá en un campo de batallas intergalácticas con ida y ven de camiones, coches y decenas de personas.
El diario The Sun dio a conocer: “Podría generar algunos empleaos, pero esta es un área rural que siempre ha sido tranquila. La idea de que se transforme en algún tipo de zona de guerra intergaláctica asusta a los vecinos”