22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Biden recibe la ‘bendición’ de Trump; ‘le deseo mucha suerte al próximo gobierno’, declaró

Pese a que durante los últimos tres meses, el ahora ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tenido constantes discusiones con el próximo dirigente del país, Joe Biden; este de igual forma emitió buenos deseos para su Gobierno.

Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, comentó hace unos momentos el republicano, en lo que pasará a la historia como sus últimas palabras en el poder.

Te puede interesar: ‘Ha sido el honor de mi vida’; Donald Trump y sus últimas palabras como presidente de Estados Unidos

El resto del discurso de Trump estuvo cargado de emotivos mensajes así como constantes agradecimientos a todo su equipo de trabajo y familia, a quienes señaló como pieza clave para que su mandato fuera tan bueno.

Te puede interesar: Emite Trump 73 indultos, 70 conmutaciones de pena: perdona a su exasesor Steve Bannon antes de dejar el poder

“Ha sido un gran honor, el honor de mi vida. Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, agregó.

Al finalizar su discurso desde Florida, Donald Trump viajó junto con la ex primera dama, Melania Trump a su casa de descanso ubicada en este Estado, en la cual pasará sus últimos momentos como presidente evitando así estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE