21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Mamá droga a mi hermano y permite que adultos acosen a mi hermana’; denuncia niño de 6 años de Saltillo

Un preocupado padre de familia de Saltillo, Coahuila ha solicitado a las autoridades que lo ayuden para poder recuperar la custodia de sus tres hijos, a quien su propia madre les suministra droga y los maltrata físicamente.

De acuerdo a medios locales, cuando el pequeño hijo de tan solo 6 años de edad de Efraín Ledezma lo visitó, le pidió que por favor no lo llevará de nuevo a la casa “donde no era feliz”.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se quitó la vida en Saltillo; le marcó a su esposa segundos antes de hacerlo

Fue el niño quien le contó a su papá todas las atrocidades que vivían tanto él como sus dos hermanos mayores de 15 y 16 años de edad, quienes tenían que soportar día tras días que su mamá los golpeará mientras estaba drogada.

Pese a su corta edad, el pequeño recordaba muy bien todo lo que veía, como el que su mamá compartía las drogas que compraba con su hijo de 15 años en las reuniones que ella misma organizaba.

Te puede interesar: Policiaca: Macabro hallazgo hombre decide quitarse la vida colgándose en un baldío

De igual forma, relató que era en estas fiestas que su mamá permitía que sus amigos adultos acosaran a su hija de 16 años de edad, por lo cual el menor aseguraba, tenía miedo que le hicieran algo a su hermana.

Ante esto, Efraín ha solicitado a las autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) que lo ayuden a acelerar el proceso y poder sacar a sus hijos de ese “hogar”, ya que teme por su salud e incluso por su vida.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se suicidó en Piedras Negras; tenía miedo que el COVID-19 le arrebatará su vida

“Ya levanté la denuncia sobre omisión de cuidados hacia los menores, por las cuestiones ya conocidas de que el niño que tengo de 6 años ha comentado sufre maltrato, no come, entonces con base en ello voy a levantar la denuncia ante el Poder Judicial para que las autoridades nos ayuden”.

Me dice (el niño de 6 años) que su mamá lo había golpeado con un cable de teléfono y posteriormente él me dice que ahí toman, fuman en mi casa, que hay muchos hombres, de hecho me dijo que acosaban a mi hija de 15 años”, relato el desesperado padre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE