Se lleva semáforo transporte publico: una persona lesionada

Transporte publico se lleva de encuentro y derriba semáforo en la colonia Landín; con ello resulta una persona lesionada. Foto Efrén Maldonado.

Debido a lo mojado del pavimento, el chofer de un camión de transporte público terminó estrellándose contra un semáforo, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Carlos Salazar de la colonia Landín, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento, además una persona resultó lesionada.

Los daños materiales fueron cuantiosos debido a que derribó por completo el semáforo, pues tomó el periférico de bajada y agarró vuelo así que no pudo detener la pesada unidad a tiempo. El accidente ocurrió a las 07:20 horas de éste miércoles, siendo reportado a la línea de emergencias 911.

Carlos Alberto Valdez Cortés de 51 años, es quien conducía el camión de la ruta 13-A con número económico 220, mismo que logró salir ileso del accidente pero debido a que sí llevaba pasajeros, una mujer resultó con algunos golpes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle atención, pero afortunadamente no ameritó el taladrado a un hospital. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que pagar los daños ocasionados.