Transporte de personal choca contra ballena de contención

Luego de transitar en exceso de velocidad un chofer de transporte personal pierde el control Foto Efrén Maldonado.

El chofer de un transporte de personal, perdió el control por lo mojado del pavimento sobre el bulevar Vito Alessio Robles a la altura de la colonia Nazario Ortíz Garza, estrellándose contra las ballenas de contención pero sólo hubo daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 07:40 horas de éste miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, abanderando el lugar para evitar otro accidente.

Se informó que el chofer de la unidad de personal circulaba a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control al derrapar con lo mojado del pavimento y chocó contra una luminaria y después contra una ballena de contención, subiéndose a ésta y la dejó partida a la mitad.

Luego de tomar conocimiento del accidente, elementos de Tránsito Municipal lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de conductor, ya que tendrán que cubrir los daños ocasionados por medio de la aseguradora del transporte.