Policiaca: Hombre terminó acuchillando a su esposa en El Pueblo tras fuerte discusión; estaba ebrio

Al encontrarse en estado de ebriedad, el monclovense Elder Rodríguez comenzó a discutir con su esposa; tras un fuerte confrontamiento terminó por acuchillarla. Foto Especial.

Tras haber pasado una agradable velada junto a su esposo y uno de sus familiares, una monclovense terminó pasando la noche recibiendo atención médica tras haber sido herida con un arma blanca.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades municipales, la mujer fue identificada como Mayra Zapot Mazaba, de 32 años de edad, quien reside actualmente en la calle Navarrete de la colonia El Pueblo.

Te puede interesar: Policiaca: Acuchilla a su marido tras encontrar fotos de su “amante”; era ella, pero más delgada y joven

Fue en este lugar cuando el pasado miércoles 20 de enero ella, su marido Elder Matías Rodríguez y un primo de él estaban compartiendo tiempo juntos mientras bebían alcohol.

En un punto de la noche, Mayra y su pareja comenzaron a discutir intensamente y aunque en un inicio solamente fue un confrontamiento verbal, rápidamente la situación pasó a mayores y comenzaron a forcejear físicamente uno contra el otro.

Te puede interesar: Policiaca: Muere adulto mayor mientras esperaba consulta para Rayos X

Por un descuido de la mujer, Elder logró tomar un cuchillo de plástico con el cual comenzó a atacar a su esposa en repetidas ocasiones pero al notar que sí había ocasionado un daño considerable se dio a la fuga junto con su primo.

Mayra fue auxiliada por vecinos, quienes a su vez alertaron a las autoridades de la Policía Municipal quienes pese a que se movilizaron por la zona de El Pueblo no lograron dar con el paradero del agresor.