32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Solo salió a la tienda’; madre pide ayuda para encontrar a su hija de 14 años en PN

Sin poder contener las lágrimas fue como la madre de la jovencita de tan solo 14 años que se extravió en Piedras Negras, Coahuila pidió ayuda a toda la población del Estado para que la ayuden a recuperar a su ‘niña’.

Gloria Esmeralda Moreno Barraza, relató que fue el pasado lunes 18 de enero cuando la menor Perla Esmeralda Moreno salió de su casa con destino a la tienda de la ‘esquina’, pero esta nunca volvió a casa.

Te puede interesar: Jovencita de 14 años desapareció en Piedras Negras; piden ayuda para localizarla

Desesperada fue como la madre compartió con los medios de comunicación que, a lo mucho, su hija se tarda unos 10 minutos en ir a la tienda por lo cual le extrañó mucho que no llegara.

Al ver que no se aparecía, decidió visitar el lugar pero el propietario del lugar le aseguró que la menor no había pisado el establecimiento por lo cual Gloria decidió acudir con las autoridades para solicitar ayuda.

Te puede interesar: Bebé de 3 meses falleció en brazos de su mamá en Piedras Negras; llegó al hospital sin signos vitales

Ante esto, un aviso fue emitido por el municipio, en el cual se pide ayuda para localizar a la menor y aunque desde entonces se han recibido algunas llamadas dónde les indican que la tienen secuestrada, se comprobó que estas eran tan solo de “broma”.

“Ella no tiene amigas que la frecuentan o sale, es una muchachita de hogar, por eso nos extraña que no aparezca”, relató la madre, quien nuevamente pidió auxilio para volver a ver a su hija.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE