33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Mis más sinceras disculpas’; médico que recibió vacuna antiCovid volvió a redes tras irse de vacaciones

Tras haberse viralizado durante las últimas semanas fotografías en las cuales se le observaba de vacaciones y asistiendo a fiestas sin utilizar las medidas de salud, el oftalmólogo Alejandro Silva finalmente rompió el silencio.

Este médico fue duramente criticado durante el mes de enero puesto que aunque no forma parte de la primera línea de combate contra el COVID-19 fue elegido como uno de las primeras personas en el Estado de Nuevo León en recibir la vacuna.

Te puede interesar: Consiguen Instagram de doctor guapo que se aplico vacuna antiCovid; rompió las redes con sus pectorales

Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes”, comenzó relatando el regio en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, recordando así la ‘fama’ que obtuvo luego de que una fotografía suya explotara el internet.

“Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra”, declaró el Dr. Silva.

Te puede interesar: Tras aplicarle vacuna antiCovid, médico se fue de fiesta a la playa; es el guapo oftalmólogo de Monterrey

Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar“, agregó.

En su video se disculpa por su comportamiento tras haber sido inmunizado y pidió una disculpa al resto de personal médico que sí está luchando en los hospitales contra la pandemia del COVID-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE