33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: ¡Muere peatón atropellado!

Cuando cruzaba la calle Hidalgo un hombre perdió la vida minutos después de ser atropellado por el conductor de una camioneta Ford F150 color dorado con blanco, que se incorporaba proveniente del bulevar Harold R. Pape; en hechos registrados a las 11 de la noche de este viernes.

Paramédicos de distintos grupos de emergencias trataron de salvarle la vida, sin lograrlo

El impacto fue tal que el peatón golpeo su cabeza en el cofre de la unidad y le aventó hacia el pavimento, el conductor de nombre José Alfredo era acompañado por su esposa, bajo de la unidad y desesperado vio que el hombre se encontraba con vida delante de la llanta delantera izquierda.

De inmediato al lugar arribo tránsito municipal y control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos y se aseguró al conductor como presunto responsable al tiempo que se requirió de urgencia la presencia de paramédicos.

Una ambulancia del ECREM y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC, uniéndose paramédicos de Cruz Roja trataron de reanimar los signos vitales arrebatar de las garras de la muerte al hombre, pero a los pocos minutos falleció.

El área fue resguardada en espera de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro quienes al llegar fijaron la escena y realizaron las diligencias correspondientes junto a servicios parciales.

Lamentable se enluta una familia desconociendo los generales del fallecido y otra más se ve inmersa en un conflicto legal, la esposa del conductor nerviosa quedó arriba de la unidad cuidando a su mascota mientras que su compañero era llevado a comandancia como presunto responsable.

Vecinos del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari relata la esposa que su esposo de nombre José Alfredo iba camino a su trabajo como vigilante en una escuela de la colonia Hipódromo.            

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE