21.7 C
Monclova
mar 02, 23

¿Por qué tan chiquito? Comparan anillo de compromiso de Irina con el que lució Geraldine Bazán

En días pasados, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso a través de redes sociales. El actor le entregó el anillo a la actriz rusa hace más de tres meses, sin embargo, de acuerdo a declaraciones para el programa de Hoy, ambos se aseguraron de tomarse un tiempo antes hacerlo público pus debían hablar con sus respectivas familias.

En cuanto la pareja dio a conocer el compromiso, las redes sociales estallaron con miles de comentarios, sin embargo, la opiniones se dividieron pues hay quienes aplaudieron este gran paso, mientras otros revivieron el polémico inicio de su relación.

Una de las cosas que realzaron sus seguidores fue el tamaño de la sortija que le entregó Soto a Baeva, pues aseguraban que en su momento Geraldine Bazán recibió un anillo mucho más hermoso.

Anillo Geraldine
¿Porqué tan chiquito? Comparan anillo de compromiso de Irina con el que lució Geraldine Bazán

En este caso, Irina recibió del actor una joya mucho más discreta, pues esta hecha de oro y en el centro tiene un diamante, que de acuerdo a expertos el valor ronda en unos 60 mil pesos. En cuanto al anillo de Geraldine, no se sabe el precio exacto, pero era de oro blanco, con diamantes incrustados y al centro una gran piedra hermosa; los detalles podrían elevar el costo más que el que usa la actriz rusa.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE