17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Celebra Raúl Vera su última misa como Obispo de Saltillo

Fray Raúl Vera se despidió como líder de la Diócesis de Saltillo con su última misa dominical; este viernes estará llegando a la ciudad Hilario González, nuevo jerarca católica de la localidad.

“Muchas gracias a todas y todos ustedes, aprendí mucho entre todos ustedes. Con el evangelio y con ustedes aprendí mucho, estén seguros de que nos seguiremos viendo, muchas gracias” manifestó el obispo.

En una breve intervención, el párroco Plácido Castro Zamora agradeció la labor de Vera López al frente de la iglesia católica en la ciudad.

“Desde que llegó, su preocupación fue primero en que el evangelio llegue a todos, desde los más desprotegidos hasta los que en apariencia lo tiene todo. Su trabajo ha sido así, si el evangelio no se mete en la vida de la sociedad, en la política, arte, deporte; no estamos llevando a cabo la misión de la iglesia”

El pasado 1 de junio, Vera envió su carta de renuncia, luego de cumplir 75 años, edad que el derecho canónico establece como límite para renunciar al encargo de Obispo.

El próximo viernes 29 de enero en punto de las 12 del medio día se recibirá al séptimo obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González García, acto que podrá ser seguido a través de la página oficial tanto de Facebook y YouTube, ‘Diócesis Saltillo’

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE