27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Coahuilense contrató servicios sexuales por internet y fue estafado; le robaron 16 mil pesos

Un total de 16 mil pesos fue la cantidad total del dinero que fue robada a un saltillense por estafadores virtuales esto tras haber ‘contratado’ los servicios sexuales de una mujer vía internet.

De acuerdo a la versión de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre identificado como Humberto ‘N’ acudió ante ellos luego de ser víctima de fraude la noche del pasado viernes 22 de enero.

Te puede interesar: Policiaca: Asaltan ‘Las Cariñositas’ a saltillense, una le daba ‘amor’ y la otra le robó el dinero

Se explicó que el sujeto en cuestión se encontraba en su casa navegando por la red cuando vio que una mujer de su agrado ofrecía sus servicios en una página, por lo cual decidió solicitar su compañía.

En la solicitud a llenar para poder ser acreedor a una noche ‘divertida’ se le pidió a Humberto que este ingresará datos personales, como su teléfono celular y su cuenta bancaria para presuntamente realizar el pago vía electrónica.

Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a recibir una serie de mensajes de números telefónicos de República Dominicana quienes lo estaban amenazando con compartir con su familia sus planes sexuales si no les depositaba 6 mil pesos.

Te puede interesar: Policiaca: Para ‘educarla’, niña de 4 años era quemada por su mamá en Saltillo

El apenado saltillense accedió y acudió a realizar el deposito lo antes posible pero al presentar el recibo como comprobante, los estafadores le exigieron 10 mil pesos más los cuales de igual forma les entregó.

No fue hasta que por tercera ocasión el exigieron que les diera más dinero que finalmente Humberto decidió solicitar ayuda de las autoridades para ser asesorado sobre el fraude electrónico del que fue víctima.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE