30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

¿Aún hay rencores? Esto fue dijo la mamá de Geraldine Bazán sobre el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Tal parece que la noticia del reciente compromiso de Gabriel Soto, causó varias reacciones entre la familia de su ex esposa, Geraldine Bazán, pues la madre de esta ha decidido romper el silencio y dar a conocer que es lo que piensa.

Cabe recordar que doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine ha criticado duramente las desiciones de su ex yerno, pues no esta en nada de acuerdo como terminó la relación con su hija.

Sin embargo, esta vez doña Rosalba dejó a un lado los malos recuerdos y le deseo lo mejor tanto a él como a Irina Baeva: “Siempre lo he dicho: ‘Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone’, así que muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”.

Dejó en claro que sus buenos deseos eran reales y resaltó en una entrevista para TVyNovelas: “Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices”.

Por último, la madre de Geraldine Bazán puntualizó sobre Gabriel Soto: “Solo hay que tener con la sociopatía narcisista” .

Hasta el momento, quien no se ha pronunciado al respecto del tema, es la misma Geraldine Bazán.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE