22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Don Isidro y su familia pierden todo; incendio convirtió en cenizas su pequeña casa

Una triste historia fue la que protagonizaron los integrantes de la familia Vianeva Álvarez ya que, tras un cortocircuito, su pequeña vivienda se vio envuelta en llamas, perdiendo así todas sus pertenencias materiales.

Fue Don Isidro, el jefe de la familia, quien relató al borde del llanto lo sucedido; mientras su hija y su nieta se encontraban en el hogar él salió por un momento con un vecino y cuando regresó había perdido lo poco que tenía.  

Te puede interesar: Se escondió de sus padres; jovencita de 14 años ‘desaparecida’ ya fue localizada en PN

No estaba en mi casa, cuando vi las llamaradas y las columnas de humo pensé que era un lote baldío, mi sorpresa fue cuando llegué y era mi casa la cual se estaba incendiando; sentí impotencia frustración al ver que la vivienda que había construido se estaba consumiendo por el fuego”, compartió.

El ciudadano de Piedras Negras explicó que esta situación le afectó mucho ya que él y su familia no cuentan con un empleo formal sino que se dedican a la recolección y venta de botes de aluminio así como a la limpieza de casa.

Es de esta forma que logran obtener el sustento diario para llevar la comida a la mesa, pero antes muy apenas les alcanzaba para comer y ahora han revelado que necesitan de toda la ayuda posible para poder salir adelante.

Te puede interesar: ‘¿Y mi mami?’; niña migrante de 5 años fue abandonada por su familia en la frontera

“Estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía que nos guste apoyar con artículos de hogar, ya que las pérdidas del hogar fueron totales nos quedamos sin nada, y más en esta temporada donde las temperaturas son muy bajas”, señaló Isidro, quien vive en la casa #1213 de la calle Miguel Miramón en la colonia El Cenizo.

Gracias a dios solo se perdieron las cosas que teníamos dentro de la vivienda, ni un integrante de la familia resulto lesionados con quemaduras, lo que más me preocupaba era mi hija y mi pequeña nieta las cuales estaban dentro de la vivienda”, finalizó comentando Don Isidro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE