22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Vacuna antiCovid Sputnik V es barata, por eso la compró el Gobierno’; expuso la panista Lilly Téllez

Tras haberse confirmado que será la próxima semana cuando llegarán a México un total de 200 mil vacunas antiCovid ‘Sputnik V’, la senadora Lilly Téllez aseguró que estas fueron compradas por ser “baratas”.

Fue por medio de sus redes sociales que la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que aunque “en teoría” la vacuna rusa se ve “bien”, en realidad esta no ha sido probada realmente y “solo funciona en papel”.

Te puede interesar: La próxima semana, México recibiría 200 mil dosis de vacunas de Sputnik V

Pero la aprobará la Cofepris en México. Es la vacuna barata, por eso la eligió el Gobierno”, fue lo comentado por Téllez a través de su cuenta de Twitter en dónde rápidamente usuarios comenzaron a atacarla.

“La OMS apenas la está analizando, Rusia ha sido cuestionada por la comunidad científica por presentar información falsa. No tiene autorización de venta de emergencia”.

Te puede interesar: México es el peor país para vivir en tiempos de COVID-19: Bloomberg

México no requiere ‘afecto’ de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”, escribió la senadora.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE